AG Noticias
Locales

Noche de degustación en Alta Gracia: se realizará un Patio de Comidas Gigante

Será esta noche a las 21hs con entrada libre y gratuita en la calle Achaval Rodriguez y Pelegríni. La propuesta viene acompañada de una cena show con bandas en vivo, magia y payasos para los más chicos.

Un nuevo evento viene a sorprender a los altagracienses y turistas que vacacionan en nuestra ciudad. Se trata de una experiencia única de sabores y de diversión para toda la familia.

La invitación esta pautada para hoy a partir de las 21hs en Achaval Rodriguez y Pelegríni. Lo que se hará es transformar completamente la calle hasta convertirla en un Patio de Comidas Gigantes al aire libre.

De la iniciativa participarán los locales gastronómicos de la zona: «Pepenero», «La Granjita», «El Templo del Baco», «Lo de Jacinto», «Samay Helados» y, principalmente, «Monkey Burgers». El dueño de este último, Cristian Pedernera, fue el que ideo dicha propuesta junto con el apoyo de la Municipalidad y los locales de comidas anteriormente nombrados.

Cristian dialogó con AG Noticias y nos contaba el objetivo que persiguen con este evento culinario. «Lo hacemos a fin de fomentar el turismo en la ciudad y el nuevo polo gastronómico que se formó en esta zona de Alta Gracia.»

Por otra parte, en el lugar habrá más de 70 metros de mesas y sillas donde se degustaran las exquisiteces de cada local. Para el espectáculo se presentarán: bandas en vivo, Pepeyou, Mal Aspecto, Show de Magia y Payasos.

Los protocolos van a ser los siguientes: un mozo higienizara las manos de cada personas que este en la mesa, distancia entre mesa y mesa y por último escribir una declaración con los datos de cada uno. Todo lo que se sirva en la mesa será sanitizado previamente. «En Monkeys además contamos con un dispenser de alcohol permanente», señaló el dueño.

Finalmente, las reservas se harán vía Instagram o por el siguiente número: 3547626695. Según lo dicho por Pedernera, «en este momento ya hay un 50% reservado».

nakasone