AG Noticias
Cultura

Noche de canto y poesía para homenajear a la ciudad y a su gente

Noche de canto y poesía para homenajear a la ciudad y a su gente

Cantarle a la ciudad y a su gente en es la consigna. Y para ello, qué mejor que poner en un mismo escenario a tres de los más importantes referentes locales.

Poetas urbanos, músicos, cantantes, en definitiva hombres de la cultura popular en su máxima expresión, Nano Asúa, Bebe Martínez y Armando Domínguez serán las figuras del espectáculo «Alta Gracia en Canciones» que se llevará a cabo en Paseo Nicolasa este sábado desde las 21 horas.

«Hemos estado ensayando para la parte del espectáculo donde cantamos juntos, y ha salido muy lindo. Además, cada uno de nosotros estará cantando temas propios o temas que hace mucho venimos haciendo. Es una forma de homenajear en poesía y en música a nuestra ciudad», comenta Bebe Martínez sobre el espectáculo.

Por su parte, Nano Asúa destaca: «Rescatar a Alta Gracia y a sus personajes es una misión hermosa que nos hemos propuesto realizar en este espectáculo», mientras afina su guitarra de cara al ensayo general en casa del histórico ex Runa Bebe Martínez.

«Qué lindo es poder cantarle a la gente sobre la ciudad y qué lindo es poder rescatar de la memoria a personas que aportaron mucho a la cultura de Alta Gracia», aduce Armando Domínguez.

Noche de canto y poesía para homenajear a la ciudad y a su gente
Armando Domínguez, Nano Asúa, Bebe Martínez y Coly Villarreal. Música y poesía urban en Paseo Nicolasa mañana.

La cuarta pata de este evento es otro que le canta a la ciudad, Coly Villarreal, quien se puso al hombro el aspecto organizativo del espectáculo que -prometen- no será el único que se realizará rescatando y homenajeando a la ciudad y a quienes la transitaron y transitan. «Reunir frente al público a Bebe, Nano y Armando surgió como una idea luego de haberlos tenido en mi programa de radio. Le fuimos dando forma de a poco. Queremos que sea algo intimista, como una reunión de amigos, pero abierta junto a gente que sabemos ama la ciudad como lo hacemos nosotro, dijo Coly.

Para reservaciones, dirigirse a Paseo Nicolasa (Paraguay 116). La cita es mañana sábado 24 de agosto a partir de las 21 horas.

 

nakasone