fbpx
AG Noticias
Policiales

No quiso bajar la música y golpeó a un policía

Un sujeto fue detenido luego de ingresar al destacamento y golpear a un policía.

Una persona fue detenida por haber golpeado a un policía luego que se le pidiera bajar la música en su casa.

Todo por la música. El hecho ocurrió en Villa del Prado. Allí actuó la policía ante la denuncia de un vecino del sector. Este se quejaba que desde la vivienda contigua a la suya se estaba poniendo música con un volumen muy alto. Estamos hablando que esto sucedió en horas de la madrugada.

Los uniformados se dirigieron al domicilio desde donde se escuchaba la música y una vez allí, entrevistó a una mujer quien se identificó como la dueña de casa. Hubo un aparente acuerdo, y se bajó el volumen. Hasta ahí, todo fenómeno.

El problema se suscitó cuando minutos después, un hombre (pareja de la mujer dueña de la casa) se presentó a los gritos y fuera de sí en el destacamento policial. En su embate, le propiinó un golpe de puño a un uniformado.

Fin de la historia;: música baja, vecinos durmiendo y el iracundo, de 28 años, durmiendo también, pero en una celda.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.