fbpx
AG Noticias
Policiales

No aprenden más: anoche, fiesta ilegal en barrio Sur

No aprenden más: anoche, fiesta ilegal en barrio Sur

Evidentemente hay personas que no aprenden más en esto de cuidarse y cuidar a los demás. Para ellos, la enfermedad de miles y la muerte de decenas en nuestra ciudad, es poca cosa y siguen enfiestándose.

Anoche, alrededor de las 3 de la mañana, en barrio Sur, los que no aprenden más tuvieron un abrupto final de fiesta. Fue cuando Seguridad Ciudadana junto a la Policía se llegaron hasta el domicilio de calle Rivadavia. Allí un grupo de alrededor de 25 personas estaban a pura música, diversión y sin ningún tipo de reparo sanitario.

Esta vez fue en barrio Sur. Esta vez se desbarató. Está claro que no fue la única «juntada» que hubo anoche en la ciudad. Ni tampoco la última, claro.

¿No vendría siendo hora que a los responsables de estas fiestas y a sus concurrentes se les impusieran sanciones en serio? Porque evidentemente una multa (que casi nunca se paga) no alcanza. Tal vez fuera bueno seguir el ejemplo de Villa María, por ejemplo.

Allí, los organizadores y los concurrentes a fiestas clandestinas no sólo pagan la multa, sino que deben cumplir trabajos comunitarios. Tal vez ello sirva para que de una vez por todas, estas personas a quienes no les importa la salud propia ni la de los demás, comiencen a entender por dónde pasa la responsabilidad.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.