AG Noticias
Policiales

Ni la puerta ni la ventana, ladrones le rompieron la pared para entrar a robar

Ni la puerta ni la ventana, ladrones le rompieron la pared para entrar a robar

Ocurrio pasada la medianoche en una casa prefabricada de Anisacate. Los ladrones de 28 y 16 años huyeron luego de robar diversos elementos pero gracias a un operativo terminaron tras las rejas.

Un curioso y dañino robo llama la atención de los vecinos de Anisacate alrededor de las 00:20 horas del jueves. Ladrones rompieron una pared de una vivienda para entrar a robar y se llevaron varios elementos.

Personal policial fue alertado por un llamado de la central de alarma ADT dando cuenta que en calle Spinetta, estaba sonando la misma por un ingreso no verificado.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria del domicilio, una mujer de 48 años, quien manifestó que le rompieron la pared trasera de su casa prefabricada. Asimismo, al entrar a su casa, notó el faltante de un TV, un celular, alajero, mochila con alhajas y zapatillas.

Con la información proporcionada por la damnificada, se llevó a cabo un operativo cerrojo el cual dió resultado positivo. En Ruta 5, frente a los galpones de Becerra, los móviles proceden al control de un vehículo Ford Fiesta conducido por un masculino de 28 años de edad con domicilio en Alta Gracia, acompañado de otro masculino de 16 años.

Este último les exhibió una mochila de color negra la cual coincidía con las descripciones y objetos aportados por la damnificada. Finalmente, ambos sujetos quedaron detenidos y se procedió al secuestro de los elementos y el vehículo en el que se trasladaban.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone