AG Noticias
Departamentales

Nelson Basualdo ya es el presidente comunal de Villa San Isidro

Nelson Basualdo ya es el presidente comunal de Villa San Isidro

El acto de asunción se lleva a a cabo esta tarde en la sede comunal. Basualdo, que había ganado con poco más del 50%, pertenece al oficialismo local, alineado con Hacemos Unidos Por Córdoba.

En un día colmado de asunciones, Nelson Basualdo hizo lo propio en Villa San Isidro al asumir como el nuevo presidente comunal. Siendo sucesor de Claudio Peña, el oficialismo local comienza una nueva gestión por 4 años más.

En diálogo con Basualdo, se refirió a su cargo como «una responsabilidad muy grande», pero se mantiene confiado por el equipo que lo acompaña. Adelantó que no realizará muchos cambios en la comisión que lo acompaña al frente del gobierno.

Recalcó que en los 4 años pasados junto a Claudio Peña pudieron «hacer grandes cosas». Además, lograron el «respaldo de gente allegada al gobierno provincial». «Nos han facilitado poder lograr esos sueños que uno guarda y quiere llevarlos adelante para el pueblo», declaró.

Con respecto a su gestión, mencionó que tiene prioridades. «La salud es una de las primeras pero también tenemos un grave problema con el flagelo de las drogas y las adicciones problemáticas. Vamos a trabajar fuerte para solucionar esos problemas que tenemos en el pueblo», determinó Basualdo.

nakasone