AG Noticias
Departamentales

Natalia Contini asumió como intendente de Anisacate

Durante este domingo, Natalia Contini asumió como intendente de Anisacate. En su discurso, la funcionaria destacó que lo primero que hará es actuar por la seguridad de los vecinos.

En su discurso inicial, Contini comenzó hablando de la situación actual de Anisacate y de la opinión de algunos vecinos: «Andábamos caminando por el Barrio La Rivera. Allí conocimos a María. Ella nos dijo que antes Anisacate era un buen lugar para vivir. La realidad hoy es amarga si vemos el tiempo pasado. Le digo a todas las Marías de Anisacate, que no puedo devolverles el pasado, pero si dar un mejor futuro a sus nietos.»

También agradeció a quienes la acompañaron en las urnas durante el 4 de junio. «Ustedes me eligieron como intendente. Se han elegido a ustedes mismos. El gran desafío empieza mañana durante cuatro años. No vamos a permanecer en el pasado que nos dejan.»

Posteriormente, la funcionaria explicó que tanto ella como su equipo no tienen experiencia en administración pública. «Si los que la tienen nos dejan en este estado, prefiero empezar de cero con todos ustedes», agregó. «Somos laburantes y esperamos de los políticos su esfuerzo, pueden exigirmelo a mi cada día.»

En cuanto a la situación actual que atraviesa el país, Natalia advirtió que se vienen tiempos difíciles de cambios y crisis. Sin embargo, desde el gobierno habrá que dividir el pan y compartir, hacer mucho con poquito. «No pierdan la esperanza, aún cuando todo parezca estar perdido. No teman ni dejen que les roben la esperanza. La frase que resuena en mi ‘No te rindas Natalia’ y es lo que yo les pido a ustedes.»

Finalmente, expresó que cuando tuvo que evaluar las prioridades, tuvo en cuenta por sobre todas las cosas la seguridad de los vecinos. «Se que necesitamos dormir tranquilos, salir a trabajar tranquilos. Y que sus casas no sean vulneradas y con ellas toda su identidad. Empezar a trabajar en seguridad es nuestra prioridad soy una mamá y quiero que mis hijos estén tranquilos.»

nakasone