fbpx
AG Noticias
Provinciales

Murió un niño que cayó a una pileta en Las Rabonas

Este sábado falleció un niño que sufrió un principio de ahogamiento en una pileta de Las Rabonas.

El nene, de 10 años, murió como consecuencia de un shock cardiogénico, informó el Sanatorio Allende de Córdoba, lugar a donde lo trasladaron luego del accidente en la pileta.

El menor se se arrojó por un tobogán del complejo Valle Encantado junto a su padre, de 38 años, quien lo perdió de vista cuando cayeron a la piscina.

Mientras el hombre lo buscaba en las escaleras del juego, el chico quedó debajo del agua y sufrió un principio de ahogamiento hasta que fue rescatado.

El papá del pequeño es concejal de Las Varillas. Por tal motivo, la Municipalidad de la localidad cordobesa envió su pésame por el deceso del niño.

La Municipalidad de Las Varillas manifiesta su profundo dolor por la partida de Fran, hijo de nuestro concejal Lucas Marenchino. Estamos consternados y compungidos por esta trágica noticia. Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades oficiales. Abrazamos y acompañamos a la familia en este difícil momento.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.