AG Noticias
Internacionales

Murió en pleno show de stand up

Murió en pleno show de stand up

El terrible suceso ocurrió en medio de un espectáculo de stand up en la localidad inglesa de Bicester.

Se trata del comediante Ian Cognito, quien falleció a los 60 años frente al público que disfrutaba de su acto.  Según el servicio de emergencia que llegó al lugar murió de un ataque cardíaco.

Uno de lo espectadores del show contó a la BBC que antes de sufrir el ataque, Cognito bromeó acerca de lo que le podía pasar si llegaba a tener un derrame cerebral en medio de una presentación «Me imagino sufriendo un ataque y despertándome hablando en galés», dijo el artista minutos antes de su deceso. Según los testigos, ese chiste llevó al público a seguir con las risas cuando Cognito comenzó a sentirse mal y a respirar con visibles dificultades antes de sentarse en un taburete y permanecer allí inmóvil durante varios minutos.

El presentador del show, Andrew Bird, comentó que Cognito ya se sentía mal pero que había insistido en salir a escena. Bird fue el primero en acercarse al escenario mientras el público reía pensando que se trataba de una broma más: «Todos los que estábamos allí, y me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos mientras él seguía sentado sin moverse», finalizó.

 

 

nakasone