AG Noticias
Deportes

Mundial Femenino: las chicas van contra Inglaterra

Mundial Femenino: las chicas van contra Inglaterra

El seleccionado nacional argentino juega hoy su segundo partido en la Copa del Mundo. Será desde las 16, ante Inglaterra.

La Selección Argentina tuvo un debut inolvidable en el Parque de los Príncipes. Fue nada menos que ante Japón, el último sub campeón del mundo. Terminó en un empate que para las chicas de nuestro seleccionado fue mucho más que eso.

Significó el primer punto conseguido por la albiceleste en un Mundial Femenino, tras 12 años sin participaciones. Fue abrirle la puerta al mundo de este deporte que en su rama femenina en nuestro país todavía no está todo lo desarrollado que debiera estar.

Hoy, desde las 16 horas, las chicas jugarán el segundo compromiso por el grupo clasificatorio. Será ante Inglaterra, que en el debut le ganó a Escocia por 2 a 1.

La posible formación del equipo que dirige Carlos Borrello sería con Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Estefanía Banini y Soledad Jaimes.

nakasone