AG Noticias
Policiales

Mujer policía gravemente herida en accidente en Falda del Carmen

El hecho ocurrió a las 23 horas del viernes 25 de junio sobre Ruta C-45, Falda del Carmen. La efectivo policial se encontraba uniformada, ya que se dirigía a cumplir con su servicio.

El accidente se produjo durante la noche del viernes a 500 metros de la Subcomisaria de Falda del Carmen. En el lugar colisionaron un vehículo R-12 conducido por un hombre de 44 años de edad, acompañado de otro hombre de 35 años de edad y una motocicleta Honda de 150 cc, la cual manejaba una mujer de 40 años.

Cabe resaltar que esta mujer era personal policial de la Patrulla Preventiva de Alta Gracia y se encontraba uniformada para cumplir con sus oficios.

Al momento de llegar al lugar el servicio de emergencias, asistieron a la efectivo policial. Esta debió ser trasladada al Hospital Arturo Illia y posteriormente al sanatorio Vélez Sarfield, hallándose en estado reservado de salud.

En estos momentos, la mujer se encuentra internada en terapia intensiva y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, sufriendo la amputación de uno de sus miembros inferiores y varias fracturas mas en todo el cuerpo.

Finalmente, la Fiscalía de Alta Gracia procedió a la aprehensión del conductor del vehículo por lesiones gravísimas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone