AG Noticias
Policiales

Mujer perdió el control y terminó en el canal de ruta 5 con lesiones

Mujer perdió el control y terminó en el canal de ruta 5 con lesiones

En la noche y madrugada de ayer y hoy, acontecieron dos siniestros diferentes en las rutas del departamento. En un caso, una mujer terminó en el canal. En el otro, un hombre cayó de su motocicleta.


En la madrugada de hoy, a las 05:25, aconteció un accidente en ruta 5 a la altura del km 14. Cuando la policía se hizo presente, encontraron un vehículo Renault clio sobre el canal de la banquina.

La conductora, una mujer de 28 años, se encontraba consciente sobre la banquina. Según relató, ella perdió el control mientras viajaba en sentido de Alta gracia-Córdoba. Se desconocen las causas por las que la mujer no logró controlar el automóvil, terminando en el canal.

Fue asistida por la ambulancia de Vittal diagnosticando traumatismo simple, con herida cortante.

Por otro lado, a las 21 hs. de la noche del 9 de diciembre, un hombre se encontraba tendido en la banquina luego de caer de su motocicleta. El hecho ocurrió en la ruta C-45 km 4, a la altura de Malagueño.

El hombre conducía en una motocicleta Yamaha XT acompañado por otro masculino y según versiones de estos, se le habría enredado la mochila en la rueda trasera perdiendo el equilibrio.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencia diagnosticando escoraciones varias, procediendo a trasladar a ambos ocupantes hacia el hospital de Malagueño para sus curaciones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone