AG Noticias
Locales

Mucho más que un litro de leche: toneladas de amor

Cuando  la solidaridad se demuestra en cada acto de vida, la respuesta de la gente no se hace esperar. El Colectivo Solidario «Un litro de leche x mes x Alta Gracia» festejó sus primeros cinco años de vida, y lo hizo junto a aquellos a quienes ayuda desde hace tanto tiempo.

Eligió hacer su fiesta de cumpleaños rodeado del amor de los niños, y por ello, los pibes de los distintos merenderos destinatarios de su tarea solidaria se dieron cita el sábado en Plaza Mitre para jugar y disfrutar.

Pero no fueron los únicos, también acercaron su mano solidaria escuelas, comercios, sindicatos y distintas instituciones que no quisieron quedar afuera de la fiesta. Si a ello se le suman los vecinos que tampoco quisieron perdérsela, terminamos resumiendo que el festejo fue completo.

«Fue todo muy lindo, porque eventos como éstos nos dan la pauta que todo el trabajo que venimos realizando, con la colaboración de la sociedad de Alta Gracia, no es en vano. Acá todos se fueron con las manos llenas, luego de haberla pasado muy bien», dijo Agustín Saieg, uno de los referentes del Colectivo Solidario.

Es que durante las últimas semanas, se redoblaron esfuerzos para que desde distintas instituciones se consiguieran más donaciones para repartir entre los merenderos de los barrios de la ciudad. Todo lo conseguido, fue directamente a parar a cada uno de estos establecimientos que a diario dan de comer a los niños que más lo necesitan.

nakasone