AG Noticias
Deportes

MMA y kickboxing: se definen los títulos a nivel provincial

MMA y kickboxing

El próximo 20 de noviembre, en Deep Espacio, se realizará el cierre del ranking de MMA y Kickboxing que pondrá en juego los títulos provinciales por categoría.


El evento se llevará a cabo en Deep Espacio, ubicado en la ciudad de Villa Allende -Las Tipas 1851-. Se trata de la sede del evento HFC número 101, con luchadores de diferentes puntos de la provincia de Córdoba que el ranking adjudicándose los títulos provinciales según cada categoría. A su vez, se disputarán las luchas profesionales ranqueables.

El viernes 19 de noviembre se llevará a cabo el pesaje oficial por la mañana. Por otra parte, el sábado desde las 17.00 horas se dará inicio a los combates.


Además, en la rama femenina se pondrá en juego un título nacional en la categoría 54kg entre Candela Bustamante vs Flavia Chacón. En cuanto al evento en general; desde Amateurs, Semi Pro y Profesionales habrá para todos los gustos, sin dejar de mencionar la gastronomía de Deep Espacio.

El evento es organizado por HFC y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing; el único ente oficial de la provincia de Córdoba.

nakasone