AG Noticias
Turismo

Mionca 2020 despegó con todo éxito en una noche excepcional

La edición 2020 del festival de los food trucks inició con una magnífica puesta en escena y mucho público.

La edición 2020 de Mionca, el festival de los food trucks arrancó con un marco espectacular de público y con una muy buena puesta en escena.

Todos los espacios están distribuidos a la hora de los servicios en el parque del Sierras Hotel. Hay lugar para todo. Para circular, para comer tranquilos, para recorrer una feria de emprendedores. Para llevarte tu propia reposera y seguir de cerca lo que brinda el escenario principal…

Los niños tienen también sus espacios, con espectáculos diagramados cada hora para mantenerlos entretenidos. Caminar por el predio significa toparse con gente en zancos recorriendo la fiesta, encontrarse con familias que disfrutan de una comida sobre un lona en el césped, o simplemente recorrer la treintena de ofertas gastronómicas que desde los carros se muestran generosamente.

Ayer viernes, Mionca despegó con todo. Cumpliendo el objetivo de hacer una gran apertura de cara al fin de semana que contendrá sus otras dos jornadas de realización.

Hoy y mañana, desde las 19 horas, Mionca volverá a poner en escena un festival que evidentemente ha nacido para seguir creciendo. Para disfrutarlo en familia, sin dudas.

nakasone