fbpx
AG Noticias
Actualidad

Miércoles sin atención al público por el Día del Empleado Bancario

Este miércoles, las entidades bancarias tendrán actividad limitada debido a la celebración del Día del Bancario.

Por tal motivo, las entidades financieras no atenderán al público, aunque los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las mismas vía teléfono móvil o a través de homebanking.

El Banco Central precisó que las operaciones que vencen este miércoles se liquidarán el día siguiente, jueves 7 de noviembre.

La entidad recordó que los usuarios de tarjetas de débito también podrán hacer extracciones en supermercados y farmacias, entre otros locales no bancarios adheridos a los servicios “extra cash” y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta $5 mil por operación a través de esa metodología.

Cabe destacar que tampoco habrá actividad para los fondos de inversión, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.

La fecha surge como homenaje a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que defiende a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.