AG Noticias
Locales

Mes de la Diversidad: llega el evento «Alta Gracia Libre de Etiquetas»

Mes de la Diversidad: llega el evento "Alta Gracia Libre de Etiquetas"

La iniciativa se realizará el próximo sábado 11 de junio a partir de las 16:00hs en la Casa de la Cultura con un bono contribución de $100. El objetivo es generar un espacio de visibilización y reflexión mediantes charlas y distintas actividades en este mes de la diversidad.

Durante el mes de junio, se busca conmemorar a través de diversas manifestaciones, la lucha por los derechos y respeto hacia las personas pertenecientes a la diversidad sexual.

Por este motivo, en distintas partes del mundo se llevan a cabo distintas actividades. En nuestra ciudad, se realizará un evento llamado «Alta Gracia Diversa Libre de Etiquetas».

La actividad está organizada por Giovanna Santin, Leonardo Aguilera y M. Gabriela Rizo Patrón quienes decidieron llevar a cabo la iniciativa en beneficio de la agrupación «Noviembre Diverso«.

Comenzará el próximo 11 de junio a partir de las 16:00hs en la Casa de la Cultura. La entrada será con un bono a contribución de $100 y habrá distintas charlas y stands donde los emprendedores del colectivo de nuestra ciudad exhibirán sus productos.

Además, las disertaciones estarán a cargo de la profesora Ilona Ayoub: Docente de la diplomatura en neurocoaching para docentes. Técnica en Neuroeducación. Coach en PNL. Diplomatura en Cuidado Crianza y Educación en Primera Infancia otorgada por DDNA y Universidad Católica de Córdoba y la educadora sexual M. Gabriela Rizo Patrón: Bióloga y Prof. Licenciada en Ciencias Biológicas en Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.

¿Qué es y cómo surge «Alta Gracia Diversa»?

El proyecto de intervención comunitaria nace de la idea de poner en juego las herramientas adquiridas durante una formación profesional sobre Programación Neurolingüística, para constituirse en verdaderos instrumentos al servicio de un mundo mejor, sin etiquetas.

Finalmente, también aspiran a través de la concreción de un evento a beneficio de «Noviembre Diverso», a generar un espacio de difusión, de visibilización, información, concientización, de intercambio de experiencias, de reflexión.

Todo esto se verá reflejado en diferentes momentos en el que se desarrollarán charlas, stands temáticos y propuestas artísticas, con la participación de múltiples protagonistas.

nakasone