AG Noticias
Actualidad

Mauricio Macri cerró su campaña electoral en Córdoba

Este jueves el Presidente finalizó su campaña electoral en la capital cordobesa.

El candidato de Juntos por el Cambio encabezó un acto a las 20 horas frente al Patio Olmos. Este fue el último acto de las marchas #SíSePuede que inició el 28 de septiembre pasado y llevo a Macri a recorrer más de 30 localidades.

En agosto, el Presidente había cerrado su campaña de las PASO en Córdoba, y junto a la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos en los que se impuso frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

Acompañando por Juliana Awada, Miguel Ángel Pichetto y Mario Negri, el Presidente inició su discurso agradeciéndo a los cordobeses que participaron del multitudinario acto.

Macri insistió con la premisa de nombrar a Córdoba «como su segundo hogar». E hizo fuerte hincapié al recordar que la provincia mediterránea «le dio el triunfo en 2015». «En esta provincia comenzó el cambió, acá inicio el verdadero Sí, se puede» vociferó el Jefe de Estado.

«Acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro. Ustedes me dijeron que no estaba sólo y yo vengo a decirle que ustedes tampoco están solos porque acá estamos todos juntos«, dijo Macri

«Esto no termina acá porque tenemos que consolidar esta esperanza con el voto que cambie la historia de la Argentina para siempre», sostuvo el Presidente

Y agregó: «Todo lo que hicimos son las bases y cimientos sólidos que necesitamos. Sobre esas bases vamos a construir el crecimiento».

En un claro mensaje al binomio opositor, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el líder de Cambiamos dijo: «Traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar en nada. No caigamos otra vez en escuchar a los que destruyeron la Argentina«.

«Esta marcha no termina hoy, tenemos que encontrarnos el 27 de octubre y en noviembre», haciendo alusión a un posible ballotaje.

«El gato no se quiere ir de Córdoba. Las otras seis vidas voy a volver a Córdoba, siempre. Gracias por creer en lo que somos. Fuerza Argentina, aguante Córdoba, los amo con locura. Fuerza que todo se puede y con Dios se puede más», fueron sus últimas palabras en la campaña de cara a las elecciones generales del domingo. 

Al cierre del acto, sonó el himno nacional. 

Foto:Cadena 3

nakasone