fbpx
AG Noticias
Policiales

Le quitaron la moto en circunstancias desconocidas

Le quitaron la moto en circunstancias desconocidas

El secuestro de la moto se dio en las inmediaciones de calle Manuel Solares y Elías López, en Barrio General Bustos.

En horas de la tarde, en inmediaciones de calle Manuel Solares, personal policial observa a una mujer en una motocicleta sin las medidas de seguridad.

Posteriormente se procede al control de la misma, la cual es identificada como de 25 años de edad y con domicilio en nuestra ciudad.

Según expresaron fuentes policiales, la mujer circulaba en la moto sin la documentación ni las medidas de seguridad correspondientes.

El hecho es que la motocicleta en cuestión, una Keller 110cc, termina siendo secuestrada por la presunta falta de la documentación.

Pero según declaraciones «off the record» a AG Noticias, las circunstancias del secuestro fueron otras y no estarían necesariamente relacionadas a la falta de «papeles» del motovehículo.

Aparentemente, a los alrededores del lugar donde se encontraba la moto, habría ocurrido un hecho delictivo, siendo este el contexto del secuestro de la misma.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.