AG Noticias
Policiales

Mató a su pareja estando internada en un hospital

Una mujer de 64 años fue asesinada a golpes tras forcejear y discutir con su pareja en una clínica de Buenos Aires

Una mujer de 64 años fue asesinada a golpes tras forcejear y discutir con su pareja, de la misma edad, dentro de la clínica donde estaba internada por un problema de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30, en una habitación del Sanatorio San Carlos ubicado en Maquinista Savio, Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Lucía Morel, estaba internada debido a una recaída por un cáncer y estaba acompañada de su esposo, llamado Norberto Rothantl.

En ese momento, la pareja comenzó una discusión que derivó en un forcejeo en el que ella resultó golpeada, cayó y su cabeza impactó contra el piso, explicaron los investigadores.

Según las fuentes, Morel murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas, mientras que los médicos del sanatorio llamaron a la Policía para que investigue el hecho.

Los voceros añadieron que en el momento de la pelea hubo testigos que declararán en las próximas horas ante el fiscal Christian Fabio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género, Abuso Sexual y Delitos Intrafamiliares de Escobar.

 

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone