AG Noticias
Departamentales

Más opciones para Semana Santa: Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano celebra la 52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. La edición tendrá lugar del Jueves 14 al Domingo 17 de Abril en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano.

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es un clásico de Semana Santa. La buena gastronomía, chocolates y masas, variados espectáculos para toda la familia y un agradable clima otoñal, son las claves para una propuesta distinta que ya lleva más de 40 años de tradición.

Desde la mañana pueden disfrutarse las propuestas gastronómicas, mayormente de repostería, que se ofrecen en el interior del Salón de Eventos y Convenciones.

Masas centroeuropeas, tortas y chocolates, también artesanías locales y fiambres ahumados completan la propuesta. Además, un servicio de buffet con platos típicos, brinda la posibilidad de cenar en el lugar.

A partir de las 15 hs comienzan los espectáculos que se extienden hasta pasadas las 22 hs. Entre las propuestas artísticas se encuentra la música en vivo y las danzas de Alemania, Argentina, España, Italia, entre otros. Solistas y grupos de artistas ofrecen una amplia variedad de géneros.

Para ver el programa completo, hace clic en el siguiente enlace.

nakasone