AG Noticias
Espectáculos

Más de 200 personas disfrutaron de la primera noche de MUSA 2022

Vuelve MUSA 2022 y con tres jornadas llenas de música y gastronomía

En el día de ayer mas de 200 personas tuvieron la fortuna de disfrutar del increíble festival MUSA 2022, que se está viviendo durante esta Semana Santa en Malagueño. Con una grilla para toda la familia, te contamos como se vivió esta primera noche y porque no podes perdértelo en los próximos días.

MUSA nace en el año 2019 como un evento municipal donde la consigna es fusionar la música con la gastronomía, de ahí el origen de su nombre “Música y Sabores”

Para esta edición 2022, Malagueño apuesta en esta segunda edición a un Musa de tres jornadas buscando consolidar al festival como un referente en la oferta de espectáculos artísticos y gastronómicos que posicionen a la ciudad como un lugar de encuentro turístico.

Luego de una exitosa primer noche, las anticipadas para la segunda noche están agotadas, por eso desde la organización piden al público llegar temprano y poder adquirir una entrada del remate hasta completar la capacidad del predio.

Las estrellas de está noche son La Kumbata, Magui Olave y Damian Cordoba. Desde las 16.30hs podes adquirir las entradas y el espectáculo comienza a las 18.15hs.

Con una grilla de reconocidos artistas y más de 15 food trucks de toda la provincia, MUSA sin dudas promete dos noches divertidísimas para disfrutar en familia.

nakasone