AG Noticias
Locales

Martin Llaryora y Manuel Calvo recorrieron la última noche del festival Mionca

Durante la última noche de Mionca, el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba Manuel Calvo y el Intendente Martín Llaryora, recorrieron el festival. Además, realizaron la entrega de un aporte para el evento y un reconocimiento.

Tanto el Intendente de la ciudad de Córdoba como el Vicegobernador fueron recibidos por el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres. Además, fueron acompañados por la Ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, el Ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres y la vice intendente Cristina Roca. También estuvieron presentes otras autoridades del Ministerio de Gobierno y Seguridad.

El aporte que realizó provincia es de $4.207.000. Por otra parte, Llaryora fue el encargo de entregar una placa de reconocimiento a la organización del Festival Mionca 2023. Luego de mostrar el cuadro de honor, el mandatario cordobés dijo unas palabras: «La verdad que ha sido un gusto. Dios ha regalado esta noche maravillosa para recorrer este festival que se está imponiendo como uno de los más grandes. Felicitar a toda la organización, a Marcos.»

Por su parte, Marcos Torres dijo que, antes que nada, se encontraba muy contento con la ayuda del gobierno provincial. «Muy contento de que nos sigan apoyando en estos eventos. Esta es la octava edición de un festival que va creciendo año tras año, que se va consolidando. Y bueno, feliz por tanto halago a Alta Gracia que es una ciudad sin techo.»

Ver video completo:

nakasone