AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Mariana Díaz consiguió dos podios en Estados Unidos

Mariana Díaz continúa compitiendo en Estados Unidos y el pasado fin de semana obtuvo 2 podios en el Campeonato Estatal de BMX en Punta Gorda, Charlotte.

Hace tiempo que la piloto local se encuentra en Estados Unidos entrenando y compitiendo; en esta ocasión participio de la penúltima fecha del Campeonato Estatal en Charlotte y consiguió subirse al tercer puesto del podio en dos ocasiones.

“Estuvo bastante peleado, competimos con chicas de mucho nivel así que estoy muy contenta por el resultado, como siempre hay cosas para mejorar y seguir creciendo; ahora a esperar la próxima fecha que será la final a fin de mes!” Comentó Mariana.

En la charla con El Ilustre – AGNoticias; Mariana contó acerca de la situación actual en Estados Unidos en relación a la pandemia y el proceso de vacunación:

“Acá se está vacunando a todo el mundo, ya no hay restricciones, primero se vacunó a los esenciales y luego fueron bajando el rango de edad, ahora cualquiera se puede vacunar en farmacias, supermercados (porque también tienen farmacias) y hay centros preparados para vacunar en todos lados” declaró Díaz.

”Hay mucha gente que no se quiere vacunar, pero son más los que si, así que no debería haber problema, tengo entendido qué hay mucha gente que viene de vacaciones por 20 días y aprovechan para vacunarse y volver, no hace falta ser residente ni demostrar que vivís acá; incluso podes elegir que vacuna ponerte” finalizó la atleta.

nakasone