AG Noticias
Locales

Marcos Torres viajó a Buenos Aires para avanzar en la gestión de cloacas y nuevas obras

Marcos Torres

El Intendente de la ciudad, Marcos Torres, viajó este miércoles a la ciudad de Buenos Aires. Allí mantuvo una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento el Programa Federal de Saneamiento; con el fin de avanzar con las gestiones del Programa PROFESA1.

Luego de la reunión, Marcos Torres acordó la firma de un convenio por de 95 millones de pesos. Este importe se destinará para obras de colectoras cloacales por una extensión aproximada de 5 mil metros. La obra beneficiará a más de 3 mil vecinos de distintos barrios, entre ellos Liniers, Santa Teresa de Jesús, Don Bosco, Sur, Paravachasca, Cámara y Parque Casino.

Además, el Intendente presentó un proyecto a Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica para las obras de revestimiento, construcción de muros de contención, soleras, acondicionamiento general de distintos tramos de los canales pluviales Ferroviario y Falucho. Esto es para mejorar los desagües y las corrientes subterráneas en distintos puntos de nuestra ciudad.

nakasone