AG Noticias
Locales

Marcos Torres se reunió con los propietarios de gimnasios

En esta oportunidad se trataron temas relacionados con el protocolo presentado ante el COE, como así también sobre las líneas de créditos a tasa cero, que lanzara días atrás el ejecutivo provincial.

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, junto al Director de Deportes, Keith Bevan, se reunieron con los propietarios de gimnasios de nuestra ciudad.

De esta manera estuvieron presentes representares de los gimnasios Byo Sports, Carolina Dippert, Primer Nivel, El Club, Centro Active y Master Gym. A su vez, también formaron parte de la reunión: el Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos Mauro Proto; y la asesora de Microcrédito de la Fundación Banco de Córdoba, Consuelo Olsina.

En dicha oportunidad se les informó a los propietarios, que se está trabajando sobre el protocolo presentado ante el COE; para poder lograr la reapertura de los mismos respetando los protocolos de bioseguridad tanto para los deportistas que concurren, como así también para los profesores que están a cargo de los mismos.

Asimismo, se adelantó, que para la semana próxima, podría haber una fecha estimada para la vuelta a la actividad de este rubro.

Por otra parte, se informó sobre las líneas de créditos a tasa 0 que lanzara días atrás el gobierno provincial; las cuales están destinadas para gimnasios, centros de gimnasia deportiva, centros de Pilates y yoga y escuelas de artes marciales y de boxeo.

nakasone