AG Noticias
Locales

Marcos Torres presentó el programa «Fortalecer Trabajo»

Marcos Torres presentó el programa "Fortalecer Trabajo"

Se trata de un nuevo programa para potenciar el trabajo, el cual incorpora a 35 personas que trabajarán en distintas áreas municipales.

Durante esta mañana el Intendente de la ciudad de Alta Gracia convocó a una reunión para firmar la adhesión al Programa de Fortalecimiento de la Economía Popular. En el acto estuvieron presentes distintos referentes de organizaciones e instituciones. Entre ellas, Movimiento Evita, Barrios de Pie, Corriente Clasista Combativa. Además se encontraba funcionarios de la ciudad de Alta Gracia como Iván Polleta, Pablo Ortiz, Roberto Urreta, Pablo Soller, José Maria González, y la vice intendenta, Cristina Roca.

En este marco protocolar, se hizo la presentación del programa y en que consiste. «Entendemos que tuvimos un año muy complicado respecto a lo sanitario y económico. La única manera de salir adelante es trabajando en conjunto con organizaciones e instituciones.», comentó Torres.

En este sentido, el intendente informó sobre la adhesión al programa «Fortalecer Trabajo». «Nos va a dar la posibilidad de que hombres y mujeres presten servicios a todos los vecinos a través de este programa». Por lo tanto, el funcionario celebró la incorporación de 35 personas al sistema laboral. Dicha suma de personal se dispondrá en distintas áreas del trabo municipal como el cementerio, embellecimiento de la ciudad y en el área de Secretaria de Servicios públicos.

nakasone