AG Noticias
Actualidad

Marcos Torres: «estamos en el momento más complicado desde que comenzó la pandemia»

El intendente Torres hizo un llamado a la responsabilidad social de los vecinos, cuado recrudecen los casos positivos en la región.

El intendente Marcos Torres hizo a través de sus redes sociales, un llamado a la responsabilidad social de los vecinos de Alta Gracia.

Torres publicó a través de su cuenta de Facebook un mensaje de alerta y fundamentalmente, de realismo:

Queridos vecinos y vecinas, estamos entrando a uno de los momentos más complicados desde que comenzó la pandemia. En el país y la provincia los casos siguen aumentando y en nuestra ciudad la situación sigue controlada, pero se van registrando nuevos casos que nos ponen en alerta.

Les pido que extrememos los cuidados y cumplamos los protocolos y las normas de bioseguridad. Corremos el riesgo, como en otras localidades que se genere algún brote.

No podemos relajarnos, debemos seguir siendo responsables, cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y adultos mayores para que no tengamos que dar pasos hacia atrás.
#EntreTodosPodemos

El mensaje del intendente tiene que ver, sin dudas, con el incremento de casos positivos que se han conocido en los últimos días. Al igual que en el resto de la provincia (y del país), el COVID-19 está avanzando y seguir las medidas de prevención es por ahora la única herramienta conocida que puede utilizarse.

Marcos Torres acompañó su mensaje con imágenes de personal municipal y de Defensa Civil recorriendo los distintos parques y paseos de nuestra ciudad, vigilando que se cumplan las normativas vigentes.

nakasone