AG Noticias
Departamentales

Mañana se realizará el «Campeonato Cordobés» en Falda del Carmen

Mañana se realizará el "Campeonato Cordobés" en Falda del Carmen

Este domingo 12 de marzo a partir de las 09: 30 horas, se disputará una nueva fecha del campeonato cordobés de carrera de tambores. La entrada tendrá un valor de $600.

Para los amantes de los caballos y este tipo de competiciones, el evento conocido como «Campeonato Córdobes» llegará este domingo 12 a Falda del Carmen. Se trata de la séptima fecha de carrera de tambores que ha elegido a esta localidad como sede.

AG Noticias dialogó Andrés Acuña, quien forma parte de la organización. Andrés comentó lo siguiente: «Ya hace cuatro año que arrancamos con el campeonato. Antes se llamaba de otra forma, tenía tercero arriba. Estamos por toda la provincia de Córdoba y todos los fines de semana tenemos una fecha distinta. En esta oportunidad es en Falda del Carmen e invita la Familia Fachineti».

A continuación agregó que las expectativas que tienen son muy buenas y sostuvo que no tiene muy en claro el lugar donde será pero que cree que sea en el mismo sitio donde se disputó el año pasado. «Creo que va a ser pasando el puente y ahí nomás a mano derecha. A unos dos mil metros está el predio«.

El campeonato comenzará a partir de las 09:30 horas y la entrada tendrá un valor de $600. Los organizadores estiman que llegaran jinetes desde diferentes puntos de la provincia de Córdoba para compartir una mañana y tarde a pura velocidad.

Mañana se realizará el "Campeonato Cordobés" en Falda del Carmen
nakasone