fbpx
AG Noticias
Actualidad

Mañana arranca la «Expo Emprendedora de Navidad»

Será entre el 22 y el 24 de este mes, con más de 40 expositores presentes.

Una vez más, la iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia se verá plasmada en una gran feria céntrica. Abrirá sus puertas este sábado y domingo. Será la Expo Emprendedora de Navidad.

Este sábado 21 y el domingo 22, en la Calle del Molino, tradicional emplazamiento de las grandes ferias de Alta Gracia, tendrá lugar una nueva edición de la Expo Emprendedora de Navidad.

Organizada por Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, reunirá en sus distintos puntos de venta a artesanos, emprendedores y trabajadores, tanto de la ciudad como de localidades aledañas. Habrá exhibición y venta de los productos.

Está previsto que la Expo Emprendedora de Navidad esté abierta sábado y domingo desde las 10 de la mañana, hasta las 23 horas.

Serán más de 60 emprendedores quienes estarán ofreciendo sus productos en distintos rubros, siempre pensando en las compras navideñas. Como cada feria emprendedora, podrán conseguirse productos únicos y singulares, directamente desde el emprendedor.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.