AG Noticias
Locales

#Malaimagen: mujer alcoholizada rayó por completo el auto de un turista

#Malaimagen: mujer alcoholizada rayó por completo el auto de un turista

Viviana B., conocida en su barrio por realizar disturbios cuando está alcoholizada, dañó por completo del auto de un turista misionero.

Durante la mañana de hoy Enrique O. llegó con su familia a la ciudad de Alta Gracia para recibir la Navidad junto a familiares que residen en la localidad, dejando su auto estacionado sobre calle Ecuador al 1000; mientras compartía el jolgorio pre navideño, escuchó gritos y una vecina desesperada tocó el timbre advirtiendo que una mujer fuera de control estaba dañando su auto.

Al notar que la persona estaba fuera de sí, atinó a reclamarle que dejara su auto pero ésta -al verlo- ingresó rápidamente a su domicilio.

La policía acudió de manera inmediata al llamado del damnificado, constatando el daño sufrido en el automóvil Volkswagen Bora que llegó desde Misiones. Los uniformados además intentaron dialogar con la acusada del hecho, obteniendo nada más que insultos por parte de ella. Fue cuando se presentó en el lugar un hijo de la mujer, que brindó los datos a los policías para realizar la correspondiente denuncia por el terrible mal.

En la oportunidad los oficiales que brindaron asistencia al turista lamentaron que personas así dejen mal a los cordobeses, cuando nos visitan.

Según pudo saber AGNoticias por comentario de vecinos,  no es la primera vez que esta mujer provoca disturbios o daños en el barrio, todo esto debido a su enfermedad.

Enrique  en comentarios a nuestra redacción lamentó no solo el hecho sufrido, sino también el abandono que pudo vislumbrar en la señora comentando que «es muy triste ver lo que provoca el alcoholismo, no es una señora muy grande, por lo que dijo su hijo, pero ahora a mí nadie me reintegra el arreglo que según lo que me dijo el chapista ronda los 20,000 pesos».

nakasone