fbpx
AG Noticias
Departamentales

Malagueño y San Isidro registraron nuevos casos de COVID-19

Malagueño y San Isidro registraron nuevos casos de COVID-19

La localidad de Malagueño sumó diez nuevos casos en el último reporte epidemiológico. Por otra parte, Villa San Isidro confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus.

Durante la jornada del día viernes -donde Alta Gracia obtuvo su récord de contagios de Coronavirus- varias localidades del departamento registraron nuevos casos. Este es el caso de Malagueño, que sumó 10 casos de Coronavirus. Puntualmente, 6 en Malagueño, 2 en Yocsina, 1 en Santa Barbara y 1 en Tejas III. En valores totales, esta localidad, desde el inicio de la pandemia registró 167 casos, de los cuales 88 siguen activos y 78 en recuperación.

Por otra parte, Villa San Isidro confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19. Cabe destacar, que la persona contagiada se encuentra en buen estado de salud, según remarcaron las autoridades de la localidad. En esta misma línea, fueron hisopados todos los contactos estrechos del hombre, arrojando resultado negativo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.