AG Noticias
Departamentales

Malagueño flexibiliza y extiende el horario comercial

Todos los años, durante el mes de noviembre desde el hospital de Malagueño se brindá un taller de concientización sobre la diabetes. En esta ocasión fue de manera virtual.

Extienden horario comercial. Malagueño, luego de unas semanas donde todo estuvo muy complicado en materia de salud, pareciera ir recuperando su ritmo normal.

La extensión del horario correrá desde este sábado. No es que no hayan más casos en esa localidad, pero evidentemente, la evaluación que hacen las autoridades sanitarias es que la curva ha descendido y que las cosas estarían más controladas.

Por ello, desde el COE Regional y desde la Municipalidad de Malagueño se informó acerca de la extensión de los horarios para los comercios de la ciudad.

Así, desde este sábado 29 de agosto se extiende el horario permitido de cierre de comercios hasta las 22:00 horas. De esta manera, el horario habilitado para los comercios esenciales será de 7 a 22 horas, todos los días. Mientras, los comercios considerados no esenciales, podrán atender entre las 9 y las 22 horas, de lunes a sábados.

Por otra parte, se recuerda que el servicio de Delivery seguirá funcionando todos los días, con habilitación hasta las 00:00 horas.

Se recomienda que deben respetarse los protocolos establecidos y cumplir con las medidas preventivas: uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia social e higiene de manos frecuente.

nakasone