fbpx
AG Noticias
Actualidad Departamentales

Malagueño: extienden el cordón sanitario hasta el jueves en el Country Siete Soles

El COE dispuso que la medida, adoptada el viernes, siga al menos hasta el jueves al mediodía. Afecta a los barrios Verandas y Duplares de ese complejo habitacional de Malagueño.

El cordón sanitario se encuentra emplazado en el country Siete Soles y abarca a los barrios Verandas y Duplares. La medida sanitaria se ejecutó el pasado viernes tras la confirmación de nueve casos. Este fin de semana se conocieron más contagios, por lo que determinaron la prolongación de las restricciones

Mientras esté vigente la disposición quedan autorizadas sólo actividades esenciales y los residentes no podrán asistir a sus lugares de trabajo y tendrán que permanecer en sus viviendas. Además, sólo podrá salir un integrante de la familia por vez, para procurarse elementos de primera necesidad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.