AG Noticias
Actualidad

Macri trajo la marcha del “Sí, se puede” a Córdoba

Luego de disertar en el 12° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, el Presidente emprendió viaje hacia la localidad de Tránsito, para luego pasar por Los Chañaritos, Santiago Temple y finalizar en Río Primero.

En su recorrida, Macri estuvo acompañado por Juliana Awada y por los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, quienes también hicieron uso de la palabra en distintas etapas del recorrido.

El presidente, en su discurso admitió saber que la clase media fue la más afectada con la situación económica que atraviesa el país. Además reconoció que “el último año y medio ha sido muy difícil”.

“Pero quiero decirles que tomé nota y ahora viene algo distinto en el Argentina. Viene el crecimiento, viene la mejora del salario y viene el alivio a fin de mes” planteó Macri.

Las personas que participaron de la marcha esperaron a Macri con banderas, carteles y acompañaron las palabras del presidente con el cantico del “Sí, se puede”.

El aspirante a la reelección agradeció el acompañamiento y aseguró que “el esfuerzo no fue en vano”. “Los que nos jugamos por el cambio decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución. Hoy estamos mucho mejor parados que hace 4 años para encarar la etapa de crecimiento».

Sobre el cierre de su recorrida, Macri aseveró ante sus seguidores que “se puede dar vuelta esta elección”.

Fotos: José Hernández – La Voz Del Interior

nakasone