AG Noticias
Locales Provinciales

Macri en Alta Gracia: asado y reunión con la cúpula del PRO

Dio positivo de COVID-19 uno de los legisladores que estuvo con Macri

En vísperas de su regreso a Buenos Aires tras varios días jugando al golf, pádel y otras actividades; el ex Presidente compartió una numerosa reunión con referentes cordobeses de su partido. «El segundo tiempo está en marcha», aseguró el funcionario.

Luego de varios día, culmina este jueves la estadía del ex presidente Mauricio Macri en Alta Gracia. Para cerrar su visita, este pasado miércoles el funcionario recibió a referentes del PRO provincial. Intendentes como Ignacio Sala (La Paisanita), Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Río Ceballos), la diputada nacional Soher El Sukaria y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado compartieron una cena con el ex mandatario nacional, que propició el encuentro en el marco de la estrategia partidaria de cara a las legislativas de este año y las elecciones provinciales de 2023.

Tras la reunión, los asistentes posaron en una suerte de “foto de familia” en el exterior del recinto, donde se los vio sin barbijos y apenas guardando alguna distancia mínima entre sí.

El discurso del mandatario giró en torno al título de su reciente libro: Macri señaló que “el segundo tiempo está en marcha”. Sus adherentes se ocuparon de agregar que “Mauricio es el capitán” de ese supuesto cotejo deportivo, en un claro mensaje a los partidos que también integran la coalición Juntos por el Cambio.

Señalaron que se trató de «una reunión amena y distendida». Allí «se «compartió un asado donde se intercambiaron ideas acerca del trabajo político a llevar adelante en las próximas elecciones. Además se celebró  la unidad del partido amarillo en Córdoba, su segunda casa».

nakasone