AG Noticias
Locales

Luego del infierno de calor, llegarían lluvias a la región

Tiempo en Alta Gracia: Humedad, inestabilidad y máxima de 29°

Luego de la abogiante jornada de ayer miércoles, hoy el día comenzó con cielo algo nublado, una temperatura algo más baja y pronóstico de tormentas.

Si bien existe una alerta meteorológica ante posibles tormentas con granizo, esta alerta no incluye a la zona de Alta Gracia y el Departamento Santa María.

Para hoy jueves se espera el pasaje de un frente frío que dejará nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde; el viento rotará del sector sur con ráfagas, lo que hará descender la temperatura.

El viernes, en tanto, habrá nubosidad en disminución y la temperatura mínima será de 15 grados mientras que la máxima rondará los 24.

El sábado aumentará la posibilidad de tormentas en la zona serrana y la mínima será de 17 mientras que la máxima se ubica en los 30, de acuerdo a los especialistas en el tema.

El tiempo, hoy

Por la mañana se espera cielo nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a leves del sector norte.
Por la tarde noche, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur.

nakasone