fbpx
AG Noticias
Locales

Convocan a crear la bandera en barrio Residencial El Crucero

Dentro del proyecto de dotar con banderas propias a los barrios de Alta Gracia, se realizó lo que será la última convocatoria del año. En esta ocasión será el turno de Barrio Residencial El Crucero.

Este proyecto es llevado a cabo entre la Fundación Participar Santa María, representada por el Lic. Javier Caligiuri, y el Centro Cesahycag, a cargo del Sr. Silvio Fernández. El objetivo de estas  instituciones es lograr rescatar, a través de la vexilología, la historia e identidad originaria de cada barrio de nuestra ciudad.

«En nuestro caso, el barrio es medianamente joven, ya que posee unos 130 años. Antiguamente hacia la parte Sur tenía campo y un tambo a donde los vecinos iban con sus carritos a comprar leche.
En sus orígenes contaba con tres cancha de fútbol, la de Estrella, la de Tito y cancha de Colón en donde está ahora el hospital; en la actualidad hay 2 clubes Platense y Malvinas», dice Silvia Martínez, presidenta del Centro Vecinal.

Toda la comisión del Centro Vecinal invita a sus vecinos a que participen de este proyecto, pudiendo presentar sus propuestas hasta el día 7 de Diciembre en la calle Iriarte 590.

Por más información solicitar bases y condiciones con las instituciones involucradas: Fundación Participar Santa María, Centro Cesahycag y Centro Vecinal de Barrio Residencial El Crucero.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.