fbpx
AG Noticias
Actualidad Salud Sociedad

Lucas necesita de nuestra ayuda

Lucas necesita de nuestra ayuda

Su nombre es Lucas Araoz y padece de leucemia. El niño de 8 años necesita de manera urgente donadores de sangre de cualquier grupo sanguíneo.

Lucas Araoz es un niño de 8 años. El mismo padece de leucemia y permanece en internación dado a su estado. A raíz de esta situación, su familia lanza un llamado desesperado a la colaboración y a la solidaridad.

El joven requiere de dadores de sangre que se hagan presentes para su ayuda. El llamado es para todos los grupos y factores sanguíneos. La convocatoria se lleva a cabo en el Hospital Privado de Córdoba. Aquellas personas que quieran donar tienen la posibilidad de ser trasladados desde su lugar de residencia hasta la ciudad de Córdoba. Además de ser regresados posteriormente a la donación.

En tanto, para los donantes que se quieran hacer presentes a donar, estos son las medidas a tener en cuenta.

Para más información y contacto, comunicarse al: 3512264611

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.