AG Noticias
Departamentales Policiales

Lozada: tres detenidos por no cumplir con la cuarentena

Lozada: tres detenidos por no cumplir con la cuarentena

Detuvieron a tres personas en la región de Lozada por incumplir con el decreto 297/20. El mismo establece y reglamenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En la víspera de la noche, se dispuso un operativo de saturación en la localidad. En el proceso, se observa un vehículo Renault 12 de color celeste, en el cual se trasladaban tres ocupantes masculinos.

Debido a las regulaciones que limitan la cantidad de pasajeros por vehículo, se los hace detener la marcha. Seguidamente, se los identifica como tres masculinos de 22,18 y 16 años, respectivamente. Todos con domicilio en la localidad de Lozada.

Los jóvenes manifestaron que habían ido a comparar una coca. Sin embargo, los locales comerciales en dicha localidad, tienen permiso de expendio hasta las 20:00 horas. Tampoco acreditaron permiso de circulación.

Tres detenidos por no cumplir con la cuarentena
Uno de los tres detenidos por no cumplir con la cuarentena. Localidad de Lozada.

Por todo lo expuesto anteriormente, y en virtud de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto 297/20, se los notificó de su incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio. Posteriormente, quedan los tres sujetos detenidos, mientras que se procede al secuestro del automóvil. Quedan todos los prevenidos a disposición del Magistrado interviniente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone