AG Noticias
Departamentales

Los vecinos de San Clemente ya pueden pedir el servicio de internet wi-fi

Los vecinos de San Clemente ya pueden pedir el servicio de internet wi-fi
Gracias a la gestión del actual Jefe Comunal de San Clemente, los vecinos y habitantes temporales de la localidad podrán instalar este importante servicio.

En el día de la fecha, desde la Comuna de San Clemente informaron que las personas interesadas en instalar el servicio de internet wi-fi, ya pueden solicitarlo.

Recordemos, que días atrás, el Jefe Comunal Ramón Cuello, había afirmado que estaban trabajando en gestionar dicho servicio.

De esta manera se logró que la empresa «Coop-Link«, del altagraciense Marcelo Perricone, sea la instaladora del internet inalámbrico en San Clemente.

Instalación de servicios domiciliarios

La Comuna informó que las personas interesadas en instalar el servicio, deberán comunicarse al teléfono 3547-641176, para así comenzar los trabajos en la próxima semana.

Dicha instalación consistirá en la provisión de un equipo de enlace de doble canal, de un router wi-fi y de un mástil y cableado.

Los equipos de enlace se instalaran en modo de comodato, con una permanencia de 12 meses que se renovará automáticamente.

Por su parte, el router wi-fi adquirido, queda a propiedad del cliente.

Abonos fijos y temporales

En el caso de los primeros, estos contaran con una tarifa mensual que actualmente va de $1250 a $3500, dependiendo del tipo de velocidad solicitada.

Las velocidades van de los 3 a los 10 megabytes , contando cualquier rango con navegación ilimitada.

El pago de los abonos deberá realizarse en el Edificio Comunal, desde el día 1 al día 20 de cada mes, teniendo un periodo de gracia de 5 días más, por posible retrasos.

Los vecinos de San Clemente ya pueden pedir el servicio de internet wi-fi

Para aquellas personas que deseen solicitar un abono temporal, la empresa dispone del servicio a tarifas diferenciales y con un periodo minino de permanencia de 3 meses, ya sean consecutivos o alternados.

A su vez, se deberá realizar un pago previo, del monto del período contratado.

También se puede optar por un abono mínimo de mantenimiento, y aumentar las velocidades, por el periodo que necesite, al precio de un abono permanente normal.

Servicio de asistencia técnica

La empresa pondrá a disposición de los clientes, una mesa de ayuda por eventuales inconvenientes técnicos.

En el caso de que el problema técnico no se pueda solucionar de manera telefónica, se dispondrá de un servicio técnico a domicilio.

Este último tendrá un costo estándar de una visita técnica, pudiendo haber un valor adicional por insumos o equipos que deban ser remplazados.

nakasone