AG Noticias
Locales

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Barrio Sur

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Barrio Sur

Hay tradiciones que no deben perderse, por más pandemia que haya y es el caso de los Reyes Magos que recorren las calles de barrio Sur. Será el miércoles al caer la tarde.

Este año tan especial no será obstáculo para que los Reyes Magos lleven sus regalos, sus golosinas y su alegría a los niños de este populoso sector de la ciudad.

Así lo confirmó a AGNoticias Federico Benegas, Presidente del Centro Vecinal. «Como ya hace más de cuatro años, se ha convertido en una tradición el paso de los Reyes por las casas de los vecinos y vecinas. En este caso va a ser algo más especial. Si bien la tradicional carroza de los Reyes de los Salesianos no va a pasar, nosotros lo vamos a hacer casa por casa», indicó.

Con respecto a los cuidados que se tendrán en lo biosanitario, agregó que «Será sin frenar mucho, con todos los cuidados y protocolos correspondientes, desinfectando todo los que entreguemos a los chicos».

Será mañana miércoles desde las 18.30, partiendo desde la sede del Centro Vecinal en calle Concejal Alonso y recorrerán las calles del barrio para entregar caramelos a todos los vecinos y vecinas puerta por puerta.

nakasone