AG Noticias
Elecciones 2021

El precandidato Carlos Caserio presentó sus propuestas en Alta Gracia

Hoy por la tarde, el precandidato del Frente de Todos estuvo en el búnker ubicado en la esquina de calles Liniers y Arzobispo Castellano, para exponer los puntos más importantes de su propuesta electoral.

A menos de una semana de las elecciones PASO en el país, precandidatos a senadores y diputados continúan visitando la ciudad de Alta Gracia en el marco de su campaña política.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una rueda de prensa en el búnker ubicado en la esquina de calles Liniers y Arzobispo Castellano donde se presentó el senador nacional y precandidato por el Frente de Todos, Carlos Caserio. Además, dicho acto contó con la presencia del legislador departamental Walter Saieg.

«El Frente de Todos está muy unido. Hicimos una lista que me da la impresión que es muy representativa. Me toca a mi encabezarla porque me lo pidieron los compañeros. La persona que es mi compañera es la referente de La Cámpora en Córdoba, Gabriela Estévez. La encabeza Martín Gill que es un dirigente que en su momento fue Secretario de Educación de Cristina. Un gran candidato que está llevando a cabo trescientas obras en la provincia. Y Olga Riutort un gran pilar para nosotros en Córdoba.

Además, yo soy optimista en esta elección y mucho más optimista para noviembre que vamos a contar con mucho más tiempo, más trabajo y presencia. Creo que vamos a hacer un muy buen papel ahora y creo que en noviembre vamos a lograr nuestro objetivo. Tenemos muchas chances en noviembre de retener un senador y ganar un diputado. Para nosotros sería un éxito«, explicó Caserio.

Asimismo, el precandidato a senador expresó: «Tenemos una vida al lado del peronismo. Cuando empezamos los seis mandatos ya éramos protagonistas desde mucho antes. Compañeros de esta magnitud que hayan sido espadas de José Manuel de la Sota es una alegría enorme. Walter fue intendente de la ciudad donde vive, legislador todas las veces que quiso y ministro montones de veces. Abrió las puertas para los que hoy están en el poder de renovación de dirigentes más jóvenes.

Las disputas de ahora es porque ellos se han quedado del otro lado. Lo que nos molesta es que se hable injustamente. Cuando fue la crisis de este partido me pareció injusto que Marcos diga que el tendría que haber tomado mi actitud. Él entiende poco de política y cree que nosotros no fuimos el peronismo. Somos todos peronistas«.

Finalmente, Walter Saieg, en dialogo con AG Noticias aseguró: «La presencia de Carlos marca el trabajo que venimos haciendo en el Frente de Todos para tener el mejor resultado posible. En esta elección nosotros recién vamos a estar viendo como comenzar a amalgamarnos para ir juntos todos el 14 de noviembre».

Los precandidatos Carlos Caserio y Martín Gill presentaron sus propuestas en Alta Gracia

Ver vídeo completo – AG Noticias en vivo

nakasone