AG Noticias
Locales

Los colores y el arte llenarán el Barrio 1° de Mayo

Los colores y el arte llenarán el Barrio 1° de Mayo

Del jueves 15 al sábado 17 de diciembre, bajo el programa «Pinta Barrio», muralistas de la ciudad intervendrán paredes de Barrio 1° de Mayo.

Los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre muralistas de la ciudad intervendrán paredes de Barrio 1° de Mayo con participación y colaboración de los mismos vecinos.

A partir del jueves 15 comienzan los talleres y clases de pintura abiertas a todos los vecinos. Preparándose para la intervención del mural que realizarán todos juntos, para embellecer el barrio.

Están todos invitados a participar y disfrutar de esta hermosa propuesta que une las fuerzas de nuestros artistas locales, nuestros vecinos y el Municipio. Para que el arte de calidad llegue a todos los espacios.

La ubicación del lugar de la muraleada para aquellos que deseen acercarse es en la Calle Zabala Ortiz (entre Bahía Blanca y Aguirre Cámara) Barrio 1° de Mayo. La actividad es gratuita.

El muralismo es una actividad muy presente en nuestra ciudad. Recordemos que en el año 2017 se llevó a cabo un evento donde participaron más de 80 muralistas. Los mismos intervenieron artísticamente el vasto ingreso sur de Alta Gracia.

Por otro lado, el grupo «Callejeando» ha pintado diferentes murales alrededor de la ciudad. Por ejemplo los primeros murales de lengua de señas en Barrio General Bustos y Barrio Córdoba.

nakasone