fbpx
AG Noticias
Locales

Callejeando pintó un mural de lenguaje de señas en Barrio Córdoba

Callejeando pintó un mural de lenguaje de señas en Barrio Córdoba

Se trata de la última actividad del año realizada por la agrupación Callejeando. El mural se realizó ayer por la tarde, y tiene como finalidad generar mayor inclusión con lenguaje de señas.

En diálogo con Anahí Becerra, miembro de Callejeando, explicó como se realizó el mural de lenguaje de señas con números. «La actividad fue en Barrio Córdoba; ese es uno de los murales que teníamos programado ahora para fin de año. Uno fue en el merendero de callejeando, otro en el República Italiana y este último en Barrio Córdoba.»

«Nosotros le habíamos pedido al Centro Vecinal si nos podían articular para una pared en el barrio; y nos consiguieron una yendo para el vivero, sobre la Paraguay, frente a la plaza del triangulo»

Anahí también aclaró que la pintura se consiguió a través del área de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deporte; encabezada por Pablo Soler.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias