AG Noticias
Deportes

Los Cebollitas del Depo se consagraron Subcampeones de Liga Cordobesa

El equipo de Cebollitas del Deportivo Norte le ganó en un gran partido a Camioneros, y finalizó segundo en el campeonato organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.

El equipo del Depo consiguió un 3 a 0, con tres goles de Juan Kassar, y una muy buena actuación en lo colectivo, tal cual ocurriera a lo largo del campeonato.

Con esta victoria (conseguida ante el Campeón), Deportivo Norte consiguió el Subcampeonato, sumando un total de 78 puntos, producto de 23 triunfos, 9 empates y tan solo dos derrotas. A lo largo de las 34 fechas, convirtieron 79 goles y les marcaron tan solo 15.  Lo que se dice, un campañón el de los más pibes del club Merengue.

A la hora de las menciones, bueno es conocer con nombre y apellido a cada uno de los chicos que intervinieron en este certamen: Alvaro Lucero , Ignacio Zuleta, Joel Gervan, Damián Barrionuevo, Máximo Torresilla, Bruno Gutiérrez, Mateo Gilli, Adriano Avila, Bruno Herrera, Mateo Azabal, Santino Tapia, Juan Kassar, Uriel Reina, Benjamín Müller, Valentino Carri, Francisco González  y Joel Martínez. Todos ellos dirigidos por Franco Ponce y Javier López, con la coordinación de Julio Ceballos.

El plantel está compuesto por chicos surgidos de la Escuela del Deportivo Norte, y de los clubes Central y Platense de nuestra ciudad.

Ayer, luego del partido, dieron rienda suelta a su alegría y festejaron junto al público que se  había llegado para ver la Primera. Gran campaña, merecido título, y desde AGNoticias, nuestras felicitaciones a todos los chicos y los que lo hicieron posible.

MIRA LOS VIDEOS DE LOS FESTEJOS:

nakasone