fbpx
AG Noticias
Deportes

Los Cebollitas del Depo se consagraron Subcampeones de Liga Cordobesa

El equipo de Cebollitas del Deportivo Norte le ganó en un gran partido a Camioneros, y finalizó segundo en el campeonato organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.

El equipo del Depo consiguió un 3 a 0, con tres goles de Juan Kassar, y una muy buena actuación en lo colectivo, tal cual ocurriera a lo largo del campeonato.

Con esta victoria (conseguida ante el Campeón), Deportivo Norte consiguió el Subcampeonato, sumando un total de 78 puntos, producto de 23 triunfos, 9 empates y tan solo dos derrotas. A lo largo de las 34 fechas, convirtieron 79 goles y les marcaron tan solo 15.  Lo que se dice, un campañón el de los más pibes del club Merengue.

A la hora de las menciones, bueno es conocer con nombre y apellido a cada uno de los chicos que intervinieron en este certamen: Alvaro Lucero , Ignacio Zuleta, Joel Gervan, Damián Barrionuevo, Máximo Torresilla, Bruno Gutiérrez, Mateo Gilli, Adriano Avila, Bruno Herrera, Mateo Azabal, Santino Tapia, Juan Kassar, Uriel Reina, Benjamín Müller, Valentino Carri, Francisco González  y Joel Martínez. Todos ellos dirigidos por Franco Ponce y Javier López, con la coordinación de Julio Ceballos.

El plantel está compuesto por chicos surgidos de la Escuela del Deportivo Norte, y de los clubes Central y Platense de nuestra ciudad.

Ayer, luego del partido, dieron rienda suelta a su alegría y festejaron junto al público que se  había llegado para ver la Primera. Gran campaña, merecido título, y desde AGNoticias, nuestras felicitaciones a todos los chicos y los que lo hicieron posible.

MIRA LOS VIDEOS DE LOS FESTEJOS:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.