AG Noticias
Locales

«Los Carteludos»: una nueva jornada de almuerzo solidario y donación de ropa

"Los Carteludos": una nueva jornada de almuerzo solidario y donación de ropa

En este primer domingo de Noviembre, el grupo de «Los Carteludos» volvió a mostrar su solidaridad. En esta ocasión entregaron 1.300 porciones para los vecinos de Barrio Parque Virrey. Más precisamente entre la villa y el asentamiento.

La comida fue «puchero de gallina«, aunque también entregaron arroz con salsa. La gente que concurrió al almuerzo solidario fue significativa. A las 14:20 hs. «Los Carteludos» dieron por finalizada su jornada, satisfechos y rebosando de solidaridad.

En comunicación con AG Noticias, Pitin Maldonado, integrante de «Los Carteludos» comentó que la jornada fue exitosa. Luego de dos semanas de arduo trabajo lograron terminar contentos. Además agradeció a los vecinos de Alta Gracia por la colaboración que brindaron para realizar el almuerzo solidario y la donación de ropa. Hasta algunos locales decidieron colaborar con la causa.

«Somos intermediarios entre la gente de clase alta y media, y la gente de clase baja»

Pitin Maldonado, integrante de «Los Carteludos»

Los Carteludos son un grupo de amigos que les gusta ayudar a la gente. El pasado 23 de septiembre, la agrupación reunió agua y provisiones para los bomberos, a causa de los incendios en la provincia.

nakasone