fbpx
AG Noticias
Locales

Lograron extinguir el incendio: se quemaron 7 hectáreas

Luego de trabajar arduamente, personal de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, y del Plan de Manejo del Fuego lograron extinguir el incendio de campo que se había desatado en las afueras de la ciudad.

Desde hora muy temprana de la siesta de hoy, personal de bomberos desde tierra, ayudados por dos aviones hidrantes lograron contener las llamas que se iniciaron un terreno aledaño a la zona del Loteo 3 Gracias y peligrosamente cerca de barrio Primero de Mayo.

De acuerdo al parte policial dado a conocer pasadas las 15:30 horas, trabajaron 4 dotaciones de bomberos, además de los hidrantes. La ruta de enlace entre la C45 y la Autovía permanece cortada por precaución, dado el intenso humo en la zona.

La ruta de enlace estará cortada un rato más por el humo reinante en el lugar.

A esta hora hay guardia de cenizas, habiéndose visto afectadas un total de 7 hectáreas de terreno.

Desde los organismos oficiales de prevención de incendios, se recuerda a la población que el riesgo de incendios es EXTREMO, y que se deberán reforzar todas las medidas de seguridad. No prender fuego, y si se divisa una columna de humo, inmediatamente avisar a Bomberos o Policía.

El fuego alcanzó siete hectáreas. Hay guardia de cenizas.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.