Dos de los accidentes ocurrieron en la ciudad y dejaron personas lesionadas, mientras que un tercer siniestro vial se registró en San Clemente sin consecuencias físicas para el conductor. En todos los casos intervinieron servicios de emergencia y personal policial.
Durante ayer domingo, se registraron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Alta Gracia y localidades cercanas. Dos de ellos con personas lesionadas que debieron ser trasladadas a centros de salud para su atención.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en camino Buena Esperanza. Allí una mujer de 29 años circulaba a bordo de una motocicleta Keller 150 cc, acompañada por su hermana de 32. Al intentar cruzar un vado de agua, ambas habrían perdido el control del rodado y cayeron sobre la calzada. En el lugar trabajó el servicio de emergencias Vittal, que realizó las primeras asistencias y posteriormente trasladó a las dos mujeres al Hospital Arturo Illia para una mejor evaluación médica.

–
Horas más tarde, cerca de las 15:27, se produjo un accidente sin lesionados en San Clemente. Allí, un hombre de 25 años que conducía un Toyota Etios blanco sufrió un pinchazo en una de las ruedas delanteras, lo que provocó que el vehículo realizara varios trompos antes de detenerse sobre la banquina. El conductor manifestó encontrarse en buen estado de salud y no requirió asistencia médica, solicitando únicamente una grúa para retirar el automóvil.
El tercer siniestro se registró alrededor de las 20:20 horas, en la intersección de avenida Lucas V. Córdoba y Vicente Intendente Nahal. En el lugar, una motocicleta Corven Mirage 110 cc, conducida por un joven de 20 años, habría impactado contra la parte trasera de un Renault Megane manejado por un hombre de 84 años. Personal de emergencias asistió al motociclista en el lugar y luego lo trasladó al hospital regional para una valoración más profunda.





