fbpx
AG Noticias
Nacionales

Llegaron al país las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield de India

Llegaron al país las primeras 580 mil dosis de la vacuna Covishield de India

El arribo se produjo esta madrugada en un vuelo de la compañía Qatar. Las dosis se descargaron en la Terminal de Cargas del aeropuerto de Ezeiza para su posterior distribución.

Durante esta madrugada una partida de 580 mil vacunas contra el coronavirus producidas en India arribó al país. Mediante un vuelo de la compañía Qatar las dosis volaron y se descargaron en la Terminal de Cargas del aeropuerto Internacional de Ezeiza para su posterior distribución.

El vuelo QR 8155 procedente de Doha aterrizó en Ezeiza a las 2.58 con el cargamento de vacunas de la marca Covishield. Las mismas las produjo el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

Según se informó, el ministro Ginés González García supervisará a las 9.30 el cargamento de vacunas.

«Estas vacunas forman parte de un total de 1.160.000 dosis que el Estado Argentino adquirirá a través del Instituto Serum de India»; aseguró Ginés González Garcia durante el día de hoy.

FUENTE: Télam

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.